lunes, 31 de marzo de 2014

Seismo en Yellowstone y canalización de Jesús, 31 de marzo 2014

El Lunes 31 de marzo de 2014 10:23, Ana Murillo <anamurillo@biviendo.com> escribió:
Como dijo Jesús en la última canalización que os envié, os dejo la copia aquí abajo, dijo que ya habían comenzado los movimientos sísmicos en Yelowstone… y hoy me encuentro con esta noticia:
 
 

SISMO DE 4,8 GRADOS SACUDE EL PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE EN EE.UU

El Parque Nacional de Yellowstone en California experimentó hoy el mayor temblor de los últimos 29 años, un terremoto de 4,8 grados que se produjo en medio de una gran actividad sísmica en el estado del oeste estadounidense, informó la Estación Sismográfica de la Universidad de Utah.

 

SISMO DE 4,8 GRADOS SACUDE EL PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE EN EE.UU, 30 DE MARZO 2014
http://www.gstatic.com/images/icons/onebox/publicalerts_earthquake-32.png M 4.8 Earthquake, 37km ENE of West Yellowstone, Montana
La Estación Sismológica indicó que el temblor se produjo a primera hora de la mañana local y que el epicentro se registró en una zona cercana al centro del parque.
 
No se ha informado de daños significativos en el parque que tiene pocos visitantes en esta época del año.
 
Yellowstone experimenta pequeños temblores muy frecuentemente.
 
De hecho, el primer parque nacional del país, ha registrado 25 pequeños sísmos desde el pasado jueves.
 
Los científicos dicen no estar preocupados por la posibilidad de que el temblor de este domingo conduzca a la erupción de la Caldera Yellowstone, un supervolcán situado en el parque.
 
Peter Cervelli, del Servicio Geológico Estadounidense, señaló en declaraciones al Weather Channel que el temblor de este domingo este interesante por el tiempo que ha transcurrido desde que se registró un temblor de una intensidad similar.
 
Cervelli precisó, de todos modos, que no hay repercusiones peligrosas a raíz del seísmo y descartó que la Caldera Yellowstone pueda entrar en erupción.

VIDEO: Temblor mas fuerte en 29 años: Bisontes huyen..
 
Os copio la canalización del Maestro Jesús:
 

Canalización del Maestro Jesús

 Aquí y ahora damos un paso y este se refleja en todo el espacio, multiplicándose a través de todas las líneas del tiempo. Con esto quiero decirles que no hay nada que ustedes hagan, digan o sueñen que  el universo no escuche y ante lo cual no responda. La vida siempre responde, el ser humano pulsa y el universo resuena.

Durante milenios, la humanidad se ha sentido perdida, desconectada de la Luz, olvidada por la Fuente. Ante semejante estado de consciencia no han hecho otra cosa más que evadir la responsabilidad Divina que yace en cada uno de sus actos. Confusamente han caminado a ciegas, orando a una fuerza desconocida, esperando que de alguna manera todo se transformara desde afuera. La Fuente Divina Diosa Dios siempre ha estado en sus corazones y que cada plegaria ha sido siempre escuchada. Desde el corazón puedo decirles que su mundo es completamente suyo y que nada ni nadie tiene más poder para transformarlo que ustedes mismos y su intención en Amorosa conexión con la Fuente. Desde el corazón puedo decirles que no hay nada ahí afuera que no haya surgido del espacio sagrado de consciencia emitido por el ser humano a través de su intención.

 Grandes cosas están ocurriendo en estos momentos. Grandes cambios y revelaciones se están comenzando a manifestar en la consciencia de cada uno.

De alguna manera es como si el Sol siempre hubiese estado ahí, pero recién ahora han comenzado a sentir su calor. Su realidad; el mundo en el que habitan está reflejando hacia ustedes todos esos cambios que han ocurrido en lo profundo de su consciencia y por ello, todo pareciera estar vuelta arriba a nivel social.

 Con su despertar ustedes están creando oleadas de luz, que de alguna manera están encontrando una resonancia y una correspondencia con las oleadas de Luz que el Sol Central ha emitido. Oleadas de luz que están ingresando con intensidad hacia la Tierra a través de la Banda de Fotones. Amada Familia, ustedes han extendido la mano y el Universo ha respondido. Comprendan que están creando el cambio. Todos, cada uno de ustedes y cada uno de ellos, cada Ser Humano que habita en este momento sobre la Tierra. Están creando el cambio. Lo están viviendo. YA ES.

 Todo es perfecto tal como es. La Tierra no se está destruyendo a sí misma, sólo se está transformando la conciencia colectiva y por ello, la Madre Tierra se está liberando a sí misma de pesadas cargas de sufrimiento acumulado por sus amados hijos durante milenios. La humanidad está despertando y con su despertar la Tierra se está liberando, porque a medida que cada uno de ustedes asume su responsabilidad espiritual la Madre Tierra es liberada para que ella pueda experimentar su real y verdadero potencial.

 Amada Familia, deben comprender lo que ha ocurrido en este planeta a través de muchos milenios.

 En algún momento la humanidad entera se desprendió de la fuente Divina: Diosa Dios. Y decimos que se desprendió, porque de alguna manera la amada humanidad olvidó e ignoró que esa Fuente Divina habita dentro de su corazón.

 Al vivir de esa manera la humanidad experimentó un gran sufrimiento que ocasiono un profundo miedo a lo desconocido. Y es que, al no reconocer a Diosa Dios en tu corazón, el universo se transforma en algo intangible e incomprensible. Si no conoces la Fuente de donde toda la vida surge, la vida se transforma en un misterio irreconocible. Por ello, la humanidad habito en el miedo y desde ese espacio comenzó a crear y experimentar su consciencia; de una manera primitiva, pues el conocimiento brinda sabiduría, la ignorancia y el olvido producen imprudencia e irresponsabilidad. La imprudencia espiritual es actuar desconociendo los efectos que tus causas han de generar.

 De esa manera, a través de su profunda desconexión y desde la experiencia del miedo, la humanidad se volvió irresponsable de sus actos. Al desconocer a la Fuente Divina Diosa Dios en su corazón, la humanidad también olvido que existen Leyes que regulan todo en el Universo. Se olvidó que toda causa genera un efecto y que esos efectos actúan siempre, como un reflejo, siempre regresan a ti. Con ello, la humanidad generó karma. No como un castigo, sino como un efecto directo de los actos asumidos irresponsable e imprudentemente.

 Cuando el karma colectivo y planetario comienza a manifestarse ante la humanidad la amada Madre Gaia, asume otra parte de su rol materno: elige experimentar al lado de sus amados hijos las consecuencias de cada uno de sus actos y de esa manera ella comienza a absorber dentro de sí el sufrimiento de la humanidad.

 La pesada carga de un karma colectivo que se ha manifestado en esta Tierra durante milenios, ella asume llevarla en su vientre, en lo profundo de su ser. Con la promesa de que llegaría un momento en el que la humanidad reunificada en otros planos como un alma colectiva, eligiera asumir la responsabilidad y la transformación consciente de sus propios actos. Ese momento es ahora.

 La  humanidad llego a su punto máximo de oscuridad y sufrimiento en la segunda guerra mundial y fue ese el momento en el que el Alma de la Tierra conformada por todos y cada uno de los seres humanos, convocaron a las Huestes angelicales provenientes del Sol y al Arcángel Metatron, con el propósito de que las compuertas de las memorias eternas fueran abiertas y todos y cada uno de los seres pudiese recibir la responsabilidad plena de este proceso de Ascensión colectiva.

 A partir de ese instante, cada Alma que encarna lleva dentro de sí los registros dolorosos de milenios de historia y día con día, esos registros se están liberando desde el entendimiento y Amor. Cada día el espacio y el tiempo resuenan produciendo ecos que liberan a la humanidad a través de la historia. Los Linajes se están sanando. Las líneas energéticas que atan a las razas a través del dolor se están sanando y hermanando con cada acto de Amor y comprensión.

 Amada Familia, sepan que todo ello ocurre conforme cada uno de ustedes vive su vida. Sepan que son ustedes y no nosotros los que están sanando la historia de la humanidad y con cada paso, la Madre Tierra se libera. Con cada paso la Tierra recupera su Luz, rasgando suavemente los velos de sufrimiento que le cubrían.

 Amada Familia, todo esto ocurre aquí, todo esto ocurre ahora. Todo esto ocurrió ayer. Todo ocurrirá mañana. Porque el tiempo es siempre eterno, porque el pasado, presente y futuro son uno. El cambio es aquí. El cambio es hoy y cada uno lo está creando y con ello Gaia se libera.

 Entonces, quizá se pregunten: ¿si todo es perfecto, si todo esta ocurriendo de acuerdo al más alto bien, porque la Tierra continúa sacudiéndose? ¿Porqué hay tsunamis y porque los volcanes están activándose violentamente sobre el planeta?

 Si, todo es perfecto y les hemos dicho: la Madre Tierra se está liberando.

Amada Familia, el Agua y el Fuego son las emociones de la Tierra.

Comparen ambos elementos con sus propias emociones y entonces quizá lo comprenderán.

 Cuando ustedes se sienten perdonados y perdonan, lloran.

 Cuando se sienten tristes e impotentes ante la presencia de algún recuerdo o de alguna situación que no pueden cambiar, lloran.

 Las emociones se manifiestan como Agua a través de sus ojos simbolizando una liberación. Y una vez que lloran experimentan alivio.  

 Cuando ustedes se sienten fuertes y capaces de cualquier cosa, experimentan un calor interno que se eleva por su cuerpo.

 Cuando ustedes se sienten enojados o frustrados ante alguna situación, sienten el mismo calor recorrer su cuerpo.

 Las emociones se experimentan como fuego, y una vez que expresan su emoción siente liberación y alivio.

 Ustedes son un reflejo de Gaia y ella es un reflejo de ustedes.

 Los volcanes se han activado por todo el Planeta, no como un acto de enojo proveniente de la Madre, sino como un acto de liberación de las emociones y sufrimiento contenido durante muchos milenios.

 Pues recuerden, ella asumió la carga del karma humano. Ella vivió de la mano de ustedes cada una de sus historias.

 Hoy sus hijos, la Amada Humanidad, han asumido su responsabilidad y ella, finalmente se está liberando de toda esa carga.

 Amada Familia, sepan que si la Madre Gaia no hubiese asumido esa carga, la humanidad se habría destruido a sí misma hace mucho tiempo. Pues el karma colectivo que la humanidad atrajo para sí misma a través de sus actos, fue tan grande que por efecto boomerang, La Ley misma habría consumido a la humanidad en reflejo de sus actos negativos.

 Sin embargo la Madre Tierra asumió la responsabilidad de vivir con la humanidad los efectos de sus actos y de esa manera la Ley del Karma y la Ley de Causa y Efecto no generaron una destrucción colectiva. Pues los efectos de los actos humanos se dispersaron a través del planeta.

Incluso los Animales y los Elementos de la Tierra eligieron acompañarles. De esa manera los insectos ponzoñosos y las plantas venenosas, reflejan una parte de esa carga de dolor acumulada por la humanidad.

 Sin embargo, la humanidad ha asumido ya su responsabilidad y así, cada Ser Humano que nace porta los registros de la historia. Y con cada paso la sana. Las enfermedades de estos tiempos son uno de los medios a través de los cuales la humanidad está solventando esa pesada carga karmica de dolor y con cada paso, este se sana y se libera de la memoria colectiva.

 Y así, día con día están llegando más y más niños libres de karma.  Niños despiertos, conscientes, amorosos. Que vienen a darle un nuevo impulso a una humanidad que se está liberando a sí misma. Que vienen a habitar la Tierra desde otro espacio de consciencia, ejerciendo su poder desde la unión.

 Amada Familia sepan que grandes pasos se han dado. Que todos juntos eligieron vivir estos tiempos y asumir cada uno su rol dentro de este amoroso Plan Divino de Ascensión planetaria. Por ello, reiteramos la importancia del no juicio. No juzguen a los demás por su físico, su raza, sus creencias, su religión o su orientación sexual. Todos y cada uno han asumido una responsabilidad planetaria y esta se está manifestando a través de todo lo que son. Cada uno interpreta su rol dentro de esta gran sinfonía y ante ello la Madre Tierra solo emana Gratitud y las Huestes de Luz irradian compasión y Amor.

 Y así, por esa razón llamada liberación Planetaria,  los volcanes están activos y las aguas en movimiento.

 El Cinturón de Fuego se ha activado intensamente y no es otra cosa más que la manera a través de la cual Gaia libera aquella pesada carga de dolor, que desde su infinito Amor asumió por la humanidad. Pero esta liberación no les va a destruir.

  El cinturón de fuego es una extensión energética de la columna vertebral de la Tierra y representa el flujo de la energía kundalini, que se eleva más allá del cuerpo.

 Su función en este momento es la de liberar la tensión y el sufrimiento acumulado a través de las eras y su actividad es el resultado directo del gran trabajo espiritual que la humanidad está realizando. El hecho de que tantos volcanes estén activos es sólo el reflejo de que en verdad la humanidad está despertando de su largo sueño y muchas historias de dolor están siendo liberadas y transmutadas a través del fuego planetario.

 Sepan confiar en la Madre Gaia. Por favor, sepan confiar. Conecten con ella, con los Elementos, con los Reinos y entonces sabrán lo que es amor y compasión.

Sean ustedes el volcán. Sean ustedes la tormenta y entonces sabrán lo que es amor. Conocerán la compasión porque la verán a través del corazón de la Madre.

Justo en este momento el Gran Volcan de Yellowstone esta iniciando un proceso de actividad que no había ocurrido en cientos de años. No hay nada que temer, es necesario que se realice una liberación de la tensión acumulada y en esta meditación juntos contribuiremos a que se libere.

 …

 Bien amada familia les dijimos que a través de este trabajo conoceríamos e iríamos recorriendo cada una de las geometrías contenidas en el Agua Antártica. Realizando a través estas geometrías trabajo de servicio planetario.

 Pues bien, en esta ocasión recibirán la tercera geometría del Agua antártica, como una esfera de Luz sanadora que les permitirá limpiar dentro de su propio cuerpo la impronta de sufrimiento y dolor almacenada y que busca liberación a través de sus emociones. Recuerden el agua está en ustedes y el fuego también.

 Las geometrías son remansos de sanción, que llegan en estos tiempos con el propósito de activar la Luz interior contenida en las células y ADN bajo el Amor irradiado de Andrómeda, la galaxia gemela de la Vía Láctea. Cada Geometría tiene como propósito realizar una profunda liberación y al mismo tiempo activar la Luz contenida dentro de las células y ADN.

 Continuaremos sosteniendo este trabajo en Amor, por ahora los abrazamos desde lo mas profundo de la Luz Solar.

 Con amor, Jesús

 

En esta meditación conectaremos con la Tierra, los Elementos  y los Animales a través de la Red de Vida. Conectaremos con el punto del Planeta con el que tenemos mayor conexión, con el propósito de Anclar Luz y consciencia.

Finalmente, crearemos un gran Pilar de Luz para contribuir a la liberación del Volcán de Yellowstone para finalmente, anclar Luz en nuestros cuerpos y sanar nuestras memorias a través de la Geometría de la Red de Agua Antartica.

 Aquí les comparto las imágenes que apoyaran la visualización.

 
geometria filamento 3
Geometria Codificación 3 de la RED DE AGUA ANTARTICA
 
flor
Fractal individual de la RED DE VIDA
sermaya
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
parejacielo
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
red de vida
La Red de Vida expandiendose por todo el Planeta a traves de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
 

DESCARGA LA MEDITACION

 

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 
 
Un abrazo muy muy grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.