lunes, 31 de marzo de 2014

Jhesua, La Luz da la vida, 30 de marzo 2014

IHESUA - LA LUZ DA LA VIDA / a través de "LA LUZ DE MI SAGRADO CORAZÓN". 30 03 2014.
La Luz de Mi Sagrado Corazón Ilumina al hombre más que nunca en estos momentos de gran convulsión mundial.
Los corazones están siendo transformados con Rayos de Luz de Misericordia, y el ajuste está siendo coordinado perfectamente.
Mi Madre Ilumina mientras Yo hago el traspaso en el Centro Cardíaco Planetario.
La Lucha está cesando dando paso a la Paz, la Concordia y la Fraternidad entre las Naciones.
Presidentes y altos cargos religiosos están siendo interceptados por la Luz que Reinará muy pronto. El gran conflicto bélico está siendo desfigurado, destruido.
Ya nada pueden hacer.
La Nueva Jerusalem desciende y la Ley de Libertad "Nesara" se implanta. La energía oscura y de desecho está siendo expulsada de la Tierra y todo lo que la crea.
Gran parte del Planeta ya respira en la 4ª dimensión.
Los 4 elementos en una amplia zona de la Polinesia son puros y han sido descontaminados. La energía que arrastra la basura y la elimina está escaneando la atmósfera del Planeta y quema con Mi Fuego Sagrado toda mancha indeseada.
Un gran porcentaje de Mis Hijos están Limpios y Organizados para el Nuevo Mundo.
La Luz da la Vida.
No Temáis.
(Ihesua)
A través de "La luz de Mi Sagrado Corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.