lunes, 31 de marzo de 2014

Segundo anuncio de la llegada del que habría de volver: Padre de todo lo que existe

"El sembrador salio a sembrar entre lágrimas y abrojos, ahora retorna llevando las cabillas mientras entonan el canto ALEGRÍA Y GOZO POR QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA RETORNADO Y SE ENCUENTRA ENTRE NOSOTROS"

Gracias sean dadas al Padre Eterno y su Hijo Eterno, que junto al Espíritu Materno me han demostrado la necesidad de dar este anuncio a todos los hombres que oídos para oír.

Hablo en nombre del Gran Espíritu Maternal e Infinito, con que Yo Soy Uno, Yo Soy Cristo Miguel Aton, Hijo Creador de este Universo Local para anunciar a todos que La Fuente Primera de toda vida, conocida también como el Padre Universal y Hijo Eterno, y su Santo Espíritu ya han bajado a la Tierra en busca de lo llamaban en la biblia "el hijo perdido que retorna al hogar".

Hoy escribo a través de la escriba que no es una escriba, a pesar de que ya estoy en cuerpo de carne entre ustedes, para confirmar como lo puede confirma la que nos es escriba, que la Fuente ya esta entre nosotros... tal como anuncio Gaia en el siguiente anunció, ya ella fue totalmente liberada por el Espíritu Materno, que camina entre nosotros y por el Padre Universal que también esta entre nosotros.


Tal y cual dijo Gaia con otras palabras atestiguamos que la Fuente se ha extendido entre nosotros, hoy día 30 de marzo... aún tenemos un tiempo prudente en que aquel que escuche en su corazón el llamado a este anuncio, puede elevar en su cuerpo mortal hacia la inmortalidad.

Ya este anuncio había sido hecho por los Eternos Hijos Creador de la Orden de los Mikaeles.

Recuerden el mensaje transmitido por la no escriba enviado por el Padre Universal:


He aquí que el que estaba de viaje ha retornado


He aquí que ya el primer anuncio fue dado

Busquen nos en su corazón, pero si desean contactarme, me encontraran en la internet.

Yo Soy el Alpha y la Omega

Yo Soy aquel que habría de venir

Preparénse para recibir a su Hijo Creador y su Espíritu Consolador


Cristo Miguel Aton.

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.