jueves, 19 de julio de 2012

De Suzanne Lie, PhD, Mytria continúa, La Percepción de la perfección, 18 de julio 2012

miércoles, 18 de julio de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "MYTRIA CONTINÚA - LA PERCEPCIÓN DE LA PERFECCIÓN" ...

(Continuación de Mytria habla - Perspectivas Pleyadianas de la Ascensión parte IV) 16-7-12 

 LA PERCEPCIÓN DE LA PERFECCIÓN 

 Una vez que me establecí a vivir en el AHORA, mi conciencia comenzó a alterarse completamente. Estaba consciente que no había intentado entrar en el Portal en la Roca Sagrada, pero tenía cierta preocupación sobre eso. Sabía que cuando fuese el AHORA para abrir el Portal, lo haría sin pensarlo. Estaba consciente que estaba en el proceso de expandir mi resonancia. Cuando entré en el Portal antes, fue abierto para mí, y literalmente caí a través de él. Supe instintivamente que abrir el portal por mí misma sería una cuestión diferente. 

 Al expandirse mi conciencia, me volví incrementadamente consciente de la Tierra y de mi propio Espíritu. Al volverme más consciente de mi propio Espíritu, me volví consciente del Espíritu de la Tierra. Entonces, antes de que lo supiera, estaba en Unidad de Conciencia con cada roca, planta, animal, pájaro, el cielo y el clima. Cuando desperté supe exactamente qué vestir y exactamente cuáles tareas serían mejor de acuerdo al clima. 

 Nuestro clima se había vuelto bastante errático en los últimos diez años desde que supimos que era el tiempo para nosotros para ascender. Ahora que me había vuelto UNA con la tierra y el cielo, podía entender por qué. Al volverme más y más conectada con mi entorno, pude ver cómo cada uno de mis pensamientos y emociones lo influenciaban. Por ejemplo, un día desperté viendo un cielo claro. Por alguna razón pensé, “Oh que hermoso, espero que no llueva hoy” 

 Instantáneamente, el cielo comenzaba a nublarse. Para estar segura de que no había creado las nubes decía, de una manera muy amorosa, “Gracias por tu hermoso día de cielo claro”. Instantáneamente, las nubes desaparecían y el día entero era soleado y claro. Yo era tan solo una persona, pero había expandido mi conciencia para sostener el poder de muchos. Entonces, entendí por qué el clima alrededor de la Villa se había vuelto tan errático. 

 Mucha de la gente allí estaba feliz y excitada con la posibilidad de su ascensión. Sin embargo, al mismo tiempo, se volvieron temerosos de no ser capaces de ascender. Esta inseguridad colectiva sobre su destino le dio al Deva del Clima y a sus incontables Elementales mensajes confusos. Había aprendido en el Templo que hay cuatro seres sintientes dimensionales que sirven para traer a los pensamientos y emociones de los Guardianes Planetarios a la realidad. 

 En nuestro caso, los Guardianes Planetarios eran humanoides, pero en otros mundos los Guardianes Planetarios eran de otras especies. Eran los pensamientos y emociones, el campo de energía de los Guardianes que dirigían los Elementales, y sus Expresiones Superiores, los Devas, para traer a la manifestación el campo de energía de los Guardianes.  

Había aprendido durante mi tiempo en la Tierra que de forma de ascender a la cuarta y/o quinta dimensiones, necesitábamos aprender la maestría en nuestro campo de energía. Nuestra gente había vivido luchando y en batallas por tanto tiempo que era difícil para ellos liberar el sentido de victimización y la falta de poder que venía con ese estado de la mente. Sabía que había luchado grandemente con mis sentimientos de ser víctima en la pérdida de mi amado Mytra.

 Afortunadamente, ahora que había vuelto a la Madre, estaba comenzando a entender exactamente por qué nuestra separación era necesaria que ocurriese. Necesitábamos estar aparte de forma de estar completamente enfocados en la transmutación de nuestra conciencia. Pero, debía esperar hasta que Alycia fuese lo suficientemente grande para ser cuidada por nuestros amigos del Templo antes de que yo, también, pudiera ir por mi propia cuenta. 

 Me di cuenta que había muchas mujeres en la Villa que no podían dejar sus niños e irse como yo lo había hecho. Sin embargo, cada uno de nosotros tenía destinos diferentes, y algunos de esos hombres y mujeres tenían el destino de guiar y proteger los niños. Más aún, los niños que habían nacido desde que empezó el Proceso de nuestra Ascensión eran mucho más evolucionados que sus padres. Este era el caso de Alycia. 

 Conmigo misma para pensar y cuidar, era capaz de escalar grandemente en la expansión de mi conciencia. Fue cuando me di cuenta cómo mi campo de energía afectaba el clima, que supe que estaba lista para abrir el Portal. No obstante, tenía que esperar pacientemente, finalmente estaba aprendiendo la paciencia, hasta el AHORA en el cual me encontraría parada delante de la Roca Sagrada. 

 Durante ese intermedio, pasé por mi vida diaria, monitoreé cada pensamiento y emoción de manera de permanecer en el AHORA del UNO en Unidad con Toda la Vida. Durante cada día que pasaba, llegaba a un mayor entendimiento de por qué cada cosa que me había pasado era un componente de la completud de mi Misión. 

 Recordé la conexión que tenía con la Madre antes de ser yo misma Madre y entendí cómo podía sumergirme más profundamente con la Gran Madre debido a esa experiencia. También pude ver cómo ser Padre había asistido a Mytra de la misma manera. Empezaba a darme cuenta de que TODO es Perfecto en el UNO. Son sólo las reacciones temerosas de nuestra naturaleza inferior que nos niegan la percepción de la perfección. 

 La Roca Sagrada había empezado a llamarme. Mi conciencia expandida me había enseñado que la paciencia era la llave para balancear mi campo de energía. Cuando caía en un deseo, era sacada del AHORA hacia el “tiempo” en el cual era carente y necesitaba más. Mientras que en el AHORA, no había carencia, porque estaba en el Flujo de Manifestación Divina de cada una de mis necesidades. De hecho, muchas de esas manifestaciones ocurrieron aún antes de que mi cerebro fuese consciente de que eran necesarias. 

 Con este entendimiento, me volví consciente de la Esencia de mi Espíritu que era una expresión de mi Ser en una frecuencia superior de la realidad. Una “frecuencia superior de la realidad” era un nuevo concepto para mí. En el Templo aprendimos sobre los Espíritus Guías y Ángeles, pero nadie había considerado que estos Seres pudieran ser expresiones superiores de nuestra forma humanoide. 

 Al comienzo, fue bastante difícil para mí romper las tradiciones en las cuales había sido criada y las cuales había aprendido en mis enseñanzas espirituales. No obstante, mientras estaba en el AHORA, todas las dudas eran imposibles. Con esto quería significar que al segundo que permitía una duda entrar en mi conciencia, me salía del AHORA hacia mi conciencia mundana. Esta experiencia era como caer desde lo alto, desde un risco cálido hacia el estanque frío y musgoso. 

 Después de las primeras “caídas”, en realidad fueron muchas, para darme cuenta que las dudas eran la razón de mi declinación inmediata hacia la antigua forma de vida. Cuando tenía las caídas, usualmente me ponía enojada, deprimida y ansiosa y hasta semanas. Entonces, gradualmente, aprendí a perdonarme por flaqueza de Espíritu, el cual era en realidad una expresión superior de mi SER.

 Eventualmente, me daba cuenta que la mayoría de mi hábito de dudar era porque estaba temerosa de que mi felicidad era “demasiado buena para ser verdad”. Ese hábito provenía de los remanentes de sentirme víctima. Después de todo, una víctima es un mártir que nunca puede ser sanado. Había pasado ya demasiados años de mi vida sufriendo de esa manera y estaba lista para cambiar mi mente de forma de cambiar mis hábitos. 

 Al recordar perdonarme a mí misma por salirme de mi conciencia expandida, podía permanecer en ese estado de mente por mucho más tiempo. Ahora era la fatiga la que me causaba salirme de mi estado superior de conciencia. Por lo tanto, aprendí a mantener las necesidades de mi cuerpo físico. Necesitaba alimentarlo? Necesitaba descansar? Descubrí que si estaba hambrienta o cansada era mucho más difícil ser un Master de mi energía.

 Finalmente, el día llegó cuando supe que era el AHORA para abrir el Portal… 


A través de Suzanne Lie, PhD 

Traducción al español - Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por YHVH@ en 01:41 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.