jueves, 19 de julio de 2012

Humanidad en devenir, preguntas y respuestas V


  HUMANIDAD EN DEVENIR. PREGUNTAS Y RESPUESTAS. V


¿Qué diferencias hay entre los portales y las puertas dimensionales? Al seguir siendo extremadamente simples, y sin volver a entrar en conceptos de la física extremadamente complejos, que superarían la definición incluso de la obra que creamos como herramienta vibratoria, podemos considerar un portal como una interface situada entre 2 dimensiones. Hasta cierto punto un nudo de unión, al sentido físico del término, un nudo de resonancia común entre una dimensión otorgada y otra dimensión que permite pues el contacto de estas 2 dimensiones, incluso en varias dimensiones. La diferencia esencial es que se establece un pórtico para durar de manera un poco más inscrita en la 3ª dimensión material, mientras que una puerta es algo que puede activarse, desactivarse, o incluso desplazarse. Lo que es más difícil con el concepto de portal.

Hablan de un plazo de 7 años para el establecimiento de la nueva dimensión. Numerosos medios habían dado fechas previas y con todo no pasa nada. ¿Este período es realmente exacto? ¿Y por qué hay retrasos en las fechas que se dan? Les diría que muchos de los miembros de la jerarquía espiritual, de los que están implicados con la evolución del plan de la Tierra, independientemente de la Intra-Tierra, y pienso en particular en la que llaman Maria y el que ustedes llaman Cristo, dieron fechas bien previas en sus distintas apariciones e intervenciones sobre la Tierra. No se trata de un error sino de una preparación. No olviden nunca que nos situamos a niveles dimensionales diferentes del suyo y que nos vemos obligados, en nuestras distintas intervenciones, a dar una serie de elementos. Lo que podemos decir es que las entidades personificadas sobre Tierra llamadas Cristo y Maria dieron fechas bien previas a las de 2012 para, yo diría, forzar la mano a los seres humanos para comprometerse sobre el camino de la vuelta a la Unidad. No hay fraude. Pero es difícil de entender. Este concepto de fecha no tiene en cuenta en los acontecimientos que se desarrollan sobre esta Tierra. Por el contrario el vencimiento que conocen, situado en 2012, corresponde, el, a la activación total del pórtico situado en Sirius y está pues en relación con alineaciones extremadamente precisas de carácter astronómico que, ellas, no sufren ningún plazo. Como ya se sabe hemos estado ocupados profundamente desde el principio del año. Lo que supone que desde la Intra-Tierra no pudimos venir a menudo a comunicar con ustedes ya que estábamos extremadamente preocupados por los reajustes de las rejillas magnéticas Terrestres en función de los nuevos impulsos y direcciones otorgadas por Orionis y en función de las resistencias o respuestas inadecuadas otorgadas por la gente de superficie que constituyen. Nosotros hemos debido realinear en urgencia las rejillas magnéticas Terrestres para evitar que los portales, nudos de resonancia e interacción dimensionales, estén destruidos definitivamente, lo que habría implicado la pérdida del planeta Tierra como planeta sagrado.

¿Qué piensan ustedes de las personas que organizan grupos de rezos para pedir para que estos acontecimientos no tengan lugar? Ellos están en esquemas extremadamente anticuados que podremos calificar de "reptilianos" y que son de naturaleza involutivos y no evolutivos. Quieren durar en la 3ª dimensión con el fin de seguir sus experiencias y sus maniobras sensuales, dilatorias y no relacionadas con la luz auténtica de la matriz Madre Tierra.

¿En qué fue necesario, en su propia ascensión, guardar un cuerpo de 3ª dimensión? Eso no fue necesario pero eso forma parte de un contrato que estaba vinculado a nuestro elemento en el cual vivíamos que, se lo recuerdo, era el agua. Y por consiguiente pasamos al elemento Tierra. Es necesario intentar entender que a partir del momento en que viven en un elemento, cualquiera que sea su nivel dimensional y esto hasta la 9ª dimensión, a partir del momento en que hicieron un salto cuántico dimensional que les hace pasar en un método de vida de manifestación dado, unidimensional superior, ustedes se ven obligados a cambiar de elemento constitutivo. Fuimos del Agua y llegamos a la Tierra. Van de la Tierra y llegarán al Fuego.

¿La telepatía está tan presente en dimensiones superiores a la suya?

Diría incluso que la telepatía se transforma en radiación de la esencia que es otra forma de manifestación telepática donde una estructura cerebral, psíquica, mental más bien, al sentido donde lo definen, absolutamente ya no se produce.

¿La Fluidez de la Unidad es vivida en la Intra-Tierra por todos?

Es la condición sine qua non de las Unidades de conciencia colectiva. No puede existir sombra en la 5ª dimensión. No pueden pues existir fenómenos de resistencia a esta Fluidez de la Unidad. Es la propia esencia del reglamento de la 5ª dimensión.

¿Algunos seres humanos pueden estar compuestos de reptilianos, por ejemplo, con seres de otras dimensiones?

Así como sus almas proceden de distintos sistemas solares o estrellas, conviene incluir que su amalgama que ustedes llaman cuerpo de 3ª dimensión ha estado sometido a las influencias de naturaleza profundamente reptilianas y que se someten aún en su sociedad a fuerzas que controlan obviamente su evolución, su aspecto social, cultural, profesional e incluso emocional, profundamente impresas de las fuerzas involutivas reptilianas. Es eso de lo cual les conviene desembarazarse.

¿Cómo definen las fuerzas involutivas reptilianas?

Son definidas por un compromiso inmoderado en pro del pasado, de las normas de funcionamiento, a los procedimientos, y pretendiendo a toda costa mantener vínculos que no tienen razón de ser. El único vínculo que debe existir en adelante en su investigación es un vínculo de luz. Aquél que se establece en la Fluidez de la Unidad con el fin de permitirles, como el cuerpo del libro se lo decía, de intentar establecer estos funcionamientos de conciencia colectiva.

¿Estos procesos pueden acompañarse de una lucha verdadera contra los seres reptilianos?

Es mejor evitar estar preocupado por esta clase de lucha. Lo más importante es cultivar su luz de 5ª dimensión de tal modo que esta luz, y este rosetón del que he hablado que es tan realizable para 4 personas, permitan diluir las fuerzas reptilianas. Está bien claro que si llevan su conciencia sobre la existencia misma de estas fuerzas reptilianas dentro de ustedes, sólo harán despertarlas y no dormirlas.

¿Se puede volver a llamarles para profundizar en las preguntas de los lectores?Eso formará parte de lo que tendré que hacer próximamente y trabajar con ustedes a partir del momento dónde numerosos seres humanos activarán este canal de 5ª que llaman canal del éter, y también activarán el canal del corazón y a nosotros, entidades la Intra-Tierra, de permitirnos, como lo hicimos en las rejillas magnéticas Terrestres, ayudarles a estabilizar sus rejillas magnéticas inter-humanas. Cosa que está estableciéndose en su colectividad de vida. Preciso que la rejilla magnética inter-humana es el rosetón, que les permite elevarse en la 5a dimensión. Se describió, en numerosas obras, las naves Merkabah de ascensión de luz en un cierto número de pueblos o individuos. Lo mismo ocurre en la colectividad de las 24 Unidades indivisas de conciencia. A partir del momento en que funcionan en esta Fluidez de la Unidad, se vuelven capaces de establecer un rosetón, una rejilla magnética inter humana, que es capaz de elevar el conjunto de sus vehículos. El rosetón es la estructura real que toma cuando trazan un punto sobre un círculo entre cada Unidad distante de un 24avo del círculo. La estructura vibratoria que así se crea corresponde realmente a lo que pasa en la arquitectura de la luz y ustedes verán, cuando dibujen este rosetón a partir de un 24º de círculo, ustedes se darán cuenta que reconstruyen los módulos de luz primordiales de la 5ª dimensión.

¿Cuándo hablan de un 24avo de círculo, es 1/24avo del radio, de la circunferencia?

A1/24avo de la periferia del círculo que llaman circunferencia.

¿Qué es de los reajustes geo-telúricos?

Están vinculados a la aparición de los primeros portales de manera mucho más densa en la 3ª dimensión y también a la activación de una serie de puertas, mucho más importante que lo que existía hasta ahora. Hay tejidos nodales que están estableciéndose en distintos lugares del planeta.

Queridos hermanos y hermanas de superficie, voy a desearles un buen momento. Y por mi parte devolverme en mis espacios de vida. Les aporto mi hola fraternal.



Extracto de "HUMANIDAD EN DEVENIR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.