jueves, 19 de julio de 2012

¿Qué está pasando?

¿Que esta pasando?
En términos sencillos, el hábito de pensar, de sentir y de actuar que conocemos está quedando obsoleto. Todos estamos pasando a una conciencia y experiencia de 3ª y 4ª dimensión para luego luego ir a una conciencia y experiencia de 5ª dimensión. Pero la mayoría de la gente del planeta no está consciente de este cambio. Todos tenemos la capacidad de evolucionar y pasar fácil y alegremente a esta nueva forma de vivir, si entendemos el juego y empezamos a movernos a través de este cambio, sin miedo, sin esfuerzo, sin tensión ni ansiedad que son, en su mayor parte, un hábito en nuestras vidas. Las distintas dimensiones son estados de conciencia disponibles para todos. Se podría pensar en cada dimensión como un juego diferente con un conjunto distinto de reglas en cuanto a lo que es posible y no es posible. Entonces...
¿Qué es la 3ª, 4ª y 5ª Dimensión?
La conciencia de 3ª D son cajas de creencias y limitaciones más o menos rígidas y la mayoría de nosotros tendemos a pensar que es el único juego disponible. La 3ª D no ofrece ninguna posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos ni acciones (el elegir conscientemente es una habilidad de 4ª D y 5ª D) sino que reaccionamos a partir de creencias inconscientes y condicionamientos aprendidos.
En la 3ª D percibimos nuestra experiencia con el hemisferio izquierdo del cerebro, la
mente racional, usando solamente de un 5% a un 10% de la capacidad cerebral para jugar al juego 3ª D. Pero lo que nos permite hacer el resto del cerebro es jugar en 4ª y 5ª D, y más allá. Ahora ya tenemos el potencial y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. pero nuestros hábitos de pensar y de sentir nos limitan a la experiencia 3ª D.
La conciencia de 4ª D nos proporciona una mayor sensación de facilidad, alegría, posibilidades, capacidad... y su enfoque está siempre en lo que está sucediendo "ahora mismo", entonces la elección vuelve a ser posible. Podemos observar cualquier evento con un sentido de desapego, simplemente como información a considerar, y desde ahí somos libres de elegir nuestra respuesta, en lugar de reaccionar con formas rígidas ya pre-existentes a cualquier experiencia, elegimos nuestra versión y vibración preferida a cada momento, así la felicidad y bienestar se vuelve disponible.
La 4ª D está sirviendo como trampolín o plataforma vibratoria desde la cual todos pasaremos a la conciencia 5ª D, que es la meta para la Tierra y todos sus habitantes para el año 2015, pero el equipaje mental y emocional de la 3ª D se debe dejar en la puerta de la 4ª D, y sólo podemos entrar en la 5ª D después de convertirnos en
maestros de nuestros pensamientos y sentimientos.
El tiempo en 5ª D es tiempo instantáneo, es decir que todas las posibilidades ocurren en el mismo lugar en el mismo momento. En 5ª D, enfocas tu atención y la respuesta o experiencia se te da exactamente cuando y donde te enfocas. Pide y se te dará. En 5ª D todo viene a ti fácilmente, sin esfuerzo, basado en el punto de atención y vibración que elijas en cada momento. En la 5ª D cuando pienses: “me gustaría una manzana”, la manzana va a aparecer en tu mano, pero la mayoría de la gente en este planeta no está preparada para ser los amos de cada pensamiento, sentimiento y acción suya. Pero no hay opción. Es una habilidad básica necesaria de la conciencia superior 4ª D y 5ª D.
Cuando estás vibrando en la conciencia 5ª D creas frecuencias de luz, aplicas sonido, color y formas geométricas. En esta conciencia acrecentada, la mente racional juega un papel mínimo que es el que debe tener: concretamente, el bienestar del cuerpo físico, pero primero tenemos que convertirnos en maestros de nuestros pensamientos y emociones. Éste es el enfoque del Cambio. Entonces...
La 3ª D fue creada para proporcionar un “patio de juegos” donde cada uno pudiera practicar y perfeccionar la vibración de nuestros pensamientos y sentimientos y hay un intervalo entre pensamiento y manifestación o experiencia de ese pensamiento. Pero en lugar de enfocarnos en lo que queremos, y permitir que esto se desarrolle con el tiempo, recurrimos a la ira, frustración, aburrimiento, preocupación, ansiedad, culpa, miedo, buscamos culpables... Pero cada vez tenemos menos tiempo para practicar ser conscientes de nuestros hábitos mentales y emocionales antes de que lo que pensemos sea lo que recibamos. Si podemos simplemente observarlo con desapego conforme se presentan, sabiendo que sólo están apareciendo para ser eliminados, desaparecerán rápidamente. Pero si nos aferramos a estos pensamientos y sentimientos estas energías no van a desaparecer de nuestra vida y esta se va a convertir en un camino lleno de baches
Cualquier limitación, juicio, negación, condena, culpa, resentimiento... por el que cada uno de nosotros todavía abogue, se convierte en lastre, nos limita dentro del rango vibratorio de la 4ª y 5ª D. Correcto e incorrecto, bueno y malo... van a desaparecer. Toda esta densa energía es lo único que nos impide jugar en las dimensiones superiores en este momento, y simplemente va a ser retirada de nuestro espacio.
Ahora ya comprendes por qué es tan importante tomar conciencia de tus pensamientos y emociones, ya que cada cual está 100% a cargo de su proceso.
Cuantas más palabras, pensamientos y emociones de baja vibración eliminamos, más nos elevamos en la experiencia expansiva de la 4ª dimensión y vamos más allá de las limitaciones que sólo son un hábito en 3ª D. La 4ª D es una visión más amplia, ilimitada, creativa, manifestadora, fácil, divertida, expansiva, abundante, armoniosa, silenciosa, tranquila... y puedes elegir todo aquello que deseas que haya o no en tu vida. Es algo que viene natural y fácil, si tú lo permites, y si te enfocas en ello. Es una elección.
Pon tu atención en la belleza, el bienestar, la paz, o simplemente intenta sentirte bien y eliminaras las bajas vibraciones almacenadas en tus campos energéticos.
Puedes jugar con la vibración de las palabras como claridad, tranquilidad, valor, seguridad, espontaneidad, felicidad, abundancia... para que puedas despejar más fácilmente todas las vibraciones inconscientes de tu espacio. Elige una palabra cada día y vive con ella todo el día, piénsala y siéntela a menudo. Si practicas pensar y sentir estas vibraciones ahora, cuando aun no se manifiestan de forma instantánea, se convertirán en un hábito cuando sí lo hagan. Tu eliges!
    Shamballah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.