jueves, 19 de julio de 2012

Inventor anuncia la liberación de tecnologías del siglo XXI para septiembre

Ver image002.jpg en presentación
Descargar
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Marisa Sanchez Lastras]





Justo el día que celebramos a la Energía Libre en Madrid y una semana después de confirmar la existencia del Éter (bosón de Higgs), me llega esta histórica declaración de la Fundación Keshe en la que se anuncia a la Humanidad la liberación de una serie de tecnologías que nos colocan, de verdad, en el siglo XXI.

El señor Keshe convoca a los embajadores de las naciones del mundo para el mes de septiembre y donarles las tecnologías de energía ilimitada y de propulsión de naves espaciales que acaban, para siempre, con el hambre y el control de las fronteras actuales. Al navegar por su página web, podemos comprobar la solidez de su propuesta.
En el siguiente vídeo podréis conocer que el señor Keshe ha descubierto cómo “abrir el plasma” y reproduce en su motor la esencia misma del cosmos en el que la atmósfera de un planeta es su campo electromagnético, del cual extrae la energía.

En su página, se puede adquirir un motor que proporciona 4 Kw por 5.000 euros y otro de 10, por 20.000. Según dice, son portátiles y se pueden adaptar a los automóviles.

Siendo físico nuclear, el señor Keshe basa su tecnología en la interacción entre el campo electromagnético y las partículas elementales, que son las que producen la energía, como ha demostrado la validación del modelo “Bosón de Higgs”.


Su abordaje en el mundo de la sanidad pasa por devolver la célula dañada a su estado previo a la enfermedad, tras enviarle las ondas a través de un agua cargada de plasma o en vapor de agua que se ha de inhalar.

Keshe afirma haber conseguido resultados con la fibromialgia, el cáncer, Parkinson, arterioesclerosis, epilepsia… Aunque reconoce que las investigaciones están en un estado inicial.

En el mundo del transporte, Keshe aplica la antigravedad para crear automóviles sin ruedas que van por encima del suelo, aviones sin alas, de despegue vertical y trenes que no usan ni vías ni cables de electricidad. En fin, esto es sólo una muestra.


Si tenéis contactos con gobiernos del mundo, hacédselo saber. El 6 de septiembre, en Bélgica, estas tecnologías se liberarán.
Ahora sí que no queda ninguna duda, estamos entrando en Otra Dimensión de la Existencia. (Vídeo en inglés, con subtítulos en francés).





3-4 KW and 10 KW Plasma Power Generators:   

__._,_.___
Archivos adjuntos de Marisa Sanchez Lastras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.