jueves, 19 de julio de 2012

Instrucción concerniente al Día de la Ascensión

Instrucción concerniente al "Día de la Ascensión"


A) Después del mediodía del día precedente hasta el mediodía del día siguiente a la Fiesta de la Ascensión de Bien-Amado Jesús, tratad de vivir concentrados en vosotros mismos y haciendo la Llamada pa­ra el Cumplimiento Cósmico Victorioso de la Ascensión de cada ser en América y en el mundo.
Haced Llamada al Poder Cósmico del Cristo y a Su más podero­so Amor, y pedid a los Angeles que dirigen la Llama Azul que la difundan por doquier.
Entonces los humanos sentirán la Atracción de la Luz y elevarán su atención suficientemente para permitir a la Atracción Magnética de las Alturas de la Creación, de donde toda Vida Sale, obrar sobre el yo exterior, y apartarlo de la miseria de sus propia creaciones seculares.
B) En el momento e inmediatamente antes de la Ascensión, cuando el yo exterior persiste en su Amor hacia Su Bien-Amada Pode­rosa Presencia YO SOY, la Presencia detiene la lucha y elimina la pre­sión del yo exterior consumiendo la discordia.
Cuando la Presencia vierte Su Amor en la Llama Violeta Consu­midora envolviendo al yo exterior, se disuelve y consume toda vibración de discordia.
La impureza desaparece; la Luz Interior toma expansión; el Amor de lo Alto se une a la Luz de abajo y la eleva hacia Él hasta que la Fu­sión se produce y ya no resta sino el Gran Amor Divino.
Este proceso de Ascensión no crea ninguna tensión: se cumple sin esfuerzo exterior.
C) Antes de entrar en el Gran Silencio, pedid la Compren­sión y el Uso de todos los Poderes del Fuego Sagrado de Jesucristo As­cendido durante los tres días de la Ascensión.
Pedid el recibir la Comprensión y el Uso de todos los Poderes que Jesús empleaba cuando producía ciertas manifestaciones que no era prudente explicar al mundo exterior de aquella época.
Pedidle, por el Poder del Fuego Sagrado que Él dirige, que os enseñe a hacer lo que Él hizo.
Recibiréis una gran Iluminación; constataréis con sorpresa que disponéis de un Dominio sobre las circunstancias del mundo exterior.
D) Si tenéis el deseo de aprender más en lo concerniente a la As­censión y pensando en la vuestra, preguntaos lo que experimentaríais haciéndola; entonces haced Llamadas a Mí — David Lloyd — , Yo vi­vía a la espera de Mi Ascensión; durante más de cincuenta años no de­seé sino esto. Mis Queridos. Incluso el Maestro Jesús no tuvo una tal Fuerza-Viva (Momentum) de Deseo. Hay, por consiguiente, un muy profundo Registro en Mi Sentimiento y si queréis saber cuán profundos son Mi Sentimiento y Mi Deseo de la Ascensión en mi Corriente de Vi­da, entonces pedidme que os ilumine y que os dé el sentimiento de Mi Deseo y el Gozo de la Victoria de la Ascensión. . ,
E) La Protección de América, vuestra propia Protección; la Ma­nifestación de la Edad de Oro que comienza; la Manifestación de vues­tra Ascensión; todo depende de vuestra Aceptación del Control del Fuego Sagrado en vosotros y en el mundo alrededor de vosotros; en la Po­sesión y el Control del Fuego sagrado en vosotros en vista de vuestra Ascensión. El Fuego Sagrado es el Poder por el cual cumpliréis vuestra Ascensión. Ni la menor imperfección mora en el Fuego Sagrado. El Amor es el mayor Poder en el Corazón del Gran Sol Central. Es el Poder que mantiene la Manifestación de este Sistema de Mundos. Es el Poder que os da vuestra incorporación. Es el Poder que os sostiene en todo lo que es constructivo. Ninguna diferencia hay en que sea el Fuego Sagrado de la Llama Violeta Consumidora; o la Llama Espontánea o el Relámpago Azul de Pureza. Poco importa lo que llaméis en Manifestación, será siempre una Manifestación controlada por el Amor de la Perfección pa­ra la Vida y no podéis fallar.
La Ley Cósmica es Suprema y exige de la Vida que la Ascensión se alcance por el Poder del Amor de los Maestros Ascendidos, porque los seres no ascendidos no llegan a engendrar bastante Puro Amor y a mantenerlo Puro el suficiente tiempo, y a ser constructivos el suficiente tiempo para mantener la Guardia hasta el momento del Cumplimiento de la Ascensión.
He ahí porqué los humanos no ascendidos tiene necesidad de ser envueltos en la Llama de Nuestro Amor, que mantiene la Protección y da la Fuerza necesaria para permitir a los seres individualizados alcan­zar la Victoria de la Ascensión.
(Bien-Amado Enviado No 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.