jueves, 19 de julio de 2012

Iluminando el séptimo chakra, 14 de julio 2012

14.7.12

ILUMINANDO EL SÉPTIMO CHACRA


Hola ¡¡¡¡¡¡Hermanos!!!!

Esta semana comienza el Mensaje con una breve historia de un hombre y un gorrión...

Caminaba por la ciudad, abstraído en sus problemas, preocupado por las cuentas, el alquiler, los reclamos de los hijos, la esposa que lo anclaba a una realidad de obligaciones  imperscindibles.

Así transcurrían sus días, llegaba a su casa, comía, se acostaba, para recomenzar la misma rutina al día siguiente.


Pero un día se detuvo a mirar un gorrión  como disfrutaba del agua de una deteriorada fuente de la plaza, danzaba en el agua.

Jugaba, tomaba agua y se bañaba todo al mismo tiempo, lo hacía disfrutando ese instante.


El hombre no pudo continuar su camino, se detuvo…el pajarito retuvo su atención.
No recuerda cuánto tiempo transcurrió desde que vio al gorrión y continúo su marcha habitual.

 Fue un instante donde se sintió UNO con el agitar de alas, los chapoteos y los trinos.

Fue un instante de conexión en la alegría, la simplicidad, la libertad y la vida toda.

Sintió… ¿Sincronía con la vida de un… gorrión?.

¿Cuál era la conexión que había logrado a través de ese parajito tan sencillo y común, entre su rutina diaria y el disfrute por la vida?

¿Por qué sentía que el gorrión era feliz en cada acto y él no lo era?

¿Cómo llegar a vivir siendo consciente del deber y sentirse feliz en el hacer?

¿Cómo continuar el camino, cuando por un instante tan breve había sentido que ingresaba en otro camino, tan, pero tan distinto?

Cuando logró “regresar”, ya el gorrión había desaparecido y él no era más el mismo.

En las preguntas están encerradas las respuestas.


En el cómo SER, cómo Sentir, cómo conectar el Hacer a un Sentir distinto y cambiar a partir de él, están encerradas todas las respuestas.

Nuestro Hombre abrumado, por un instante y a través del gorrión logró conectar su espiritualidad a su Humanidad y por primera vez se elevó más allá de las obligaciones que le indicaban su rutina diaria.









Nuestro Hombre “común”, “sencillo” comenzó a desplegar su 7º Chakra de la Corona y recibió la conexión de su Ser Espiritual en su realidad física.

Se abrió un Portal de Luz y lo bañó en alegría, libertad,  paz,  espiritualidad.

Por un breve instante fue un gorrión.


El Séptimo chakra coronal o de Flor de Loto del Mil Pétalos (Sahasrara), situado encima y en el centro de nuestra cabeza, abierto hacia arriba, es nuestra conexión con los Planos Superiores.

De color violeta en sus 960 pétalos de la flor exterior, en su interior presenta una segunda flor de 12 pétalos que irradian luz blanca y dorada.

Este Chakra afecta el cerebro, la glándula pineal (epífisis), es  canal de luz por donde fluyen las energías de lo invisible a lo visible, descienden desde el ultravioleta para pasar al mundo visible de la percepción sensorial, hasta desaparecer en el infrarrojo.

Cuando funciona el Chakra coronario  abierto fluye la energía Divina conectando nuestro Ser espiritual, emocional, mental y físico en una unidad integrada.




La energía desciende, pasando por todos los chakras, llegando al Kundalini, para recomenzar su recorrido ascendente.

En el Hombre se integra Cielo y Tierra como una UNIDAD, logrando sentir su Divinidad en la Tercera Dimensión.
Los conocimientos que comenzamos a adquirir a través del  Séptimo Chakra, no son de separación del objeto a percibir, somos la Creación.
Cuando el Chakra comienza a abrirse, se viven instantes cada vez más perdurables de unificación del Ser Superior y la vida exterior o física, se unifican las energías, hasta llegar a conducirnos a través de nuestro Ser Superior.


Se siente Paz y calma, nada nos puede sacar del centro, del equilibrio interno.
Los chackras pasan a ser emisores de la energía DIVINA, son reflejo de ella, del Ser Divino que somos.
Cuando experimentamos esta Iluminación a través de la apertura del Chakra Corona, pasamos de una sensación de vació, a una completitud total, pues ese vacío es ocupado por el Ser Divino y este es tu verdadero SER, el SER UNIVERSAL  que desplaza al Yo Individual.

En tus actos concretas la intención del Creador y la energía que irradias desde tu Amor Universal, abre los corazones de todos aquellos sensibles a tu frecuencia amorosa.

Dejas de Ser conducido por el EGO, para conducirte por la intención Divina y la energía que emites sana, ilumina.









Comprendes que la materia pasa a ser una ilusión, una forma mental en la conciencia divina y que todo se mantiene en perfecto equilibrio y unidad por el AMOR DIVINO.

Comprendes que las creaciones Egoicas, finalmente se disuelven, por falta de Amor y solo en el Amor de Dios en la Unidad absoluta se sustenta la Creación Divina.

Disolver la separación de tu Ser con la Divinidad, soltar la angustia a una nueva realidad, el temor a la muerte, el sentirse imprescindible y aferrarse a esa emoción por miedo al cambio, negarse a buscar las verdades desde el silencio interior, pueden provocar en un momento de nuestras vidas el llegar a vivir una enfermedad o un accidente que nos obligue al reposo y a recurrir al encuentro con nuestro Ser Divino, de no hacerlo, quedaremos detenidos en las exterioridades del Yo Personal.

La música de este Chakra es el SILENCIO, pero toda música o frecuencia que nos conduzca al silencio interior es válida.
Como cada uno de nosotros tenemos una frecuencia de vibración particular y única, cada uno seleccionará aquellas frecuencias que lo ayuden a Meditar y a unificarse con su Ser Divino, de mi parte les comparto este bello video, con una historia, de búsqueda, aprendizaje y evolución.




Abrirse a una nueva realidad, Ser en nuestra Divinidad, es un sendero que todos debemos transitar en algún momento de nuestra existencia, recuerden que no están solos, pues cuando acaricien el Ser Divino comprenderán que Dios nos esperaba con infinita paciencia en nuestros Corazones.
Hasta nuestro próximo encuentro,
Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.